Visita al Banco de España y al espacio de coworking Talud de la Ería

¡Mañana intensa en Oviedo! Como todos los años, los alumnos de segundo curso de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Administración nos desplazamos hasta Oviedo para realizar esta actividad extraescolar.

Primero, visitamos la sucursal de Oviedo del Banco de España, donde nos presentaron, in situ, los servicios que el Banco de España ofrece a los ciudadanos, como la cuenta directa para la compraventa de deuda pública ola solicitud de informes sobre riesgos financieros. En la sala de juntas, el director nos explicó la historia del dinero y la de la institución y conversamos sobre la seguridad actual de los billetes y monedas de euro y las medidas de lucha contra el fraude.

A continuación, nos trasladamos a las proximidades del estadio de fútbol Carlos Tartiere para conocer el espacio de coworking Talud de La Ería, un espacio de trabajo compartido, abierto y flexible dirigido a emprendedores. Nos enseñaron las instalaciones, nos informaron sobre los servicios de Oviedo Emprende y algunos de sus mentores y dinamizadores compartieron experiencias, consejos y aspectos básicos de los proyectos de empresa.

Nos incluyeron en su agenda: Agenda Oviedo Emprende

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s